Actuaciones Educativas de Éxito en Rivas

Desde hace varios cursos se está desarrollando en Rivas el PROYECTO INCLUD-ED del que quizá ya hayáis oído hablar.  Este proyecto, avalado por la Unión Europea tiene como objetivo el éxito escolar de todo el alumnado y se basa en el desarrollo de las prácticas educativas que han demostrado mejorar el rendimiento escolar, la convivencia y la cohesión social en cualquier contexto, las Actuaciones Educativas de Éxito (AEE).

Desde la AMPA, hemos solicitado al Ayuntamiento una reunión formativa para que nos cuenten en qué consisten estas Actuaciones, y las diferentes formas que tenemos de participar en ellas,  dado que se está realizando en diferentes escuelas infantiles,  centros educación  infantil y primaria y en todos los institutos  del Municipio.  

Para la realización de estas actuaciones se necesita de la  PARTICIPACIÓN de personas que actúen como voluntarias y voluntarios. Creemos esto nos puede servir a las familias para conocer este proyecto y empezar a participar en los centros donde en un futuro cercano asistirán nuestras hijas e hijos.

Por este motivo desde la Junta Directica del AMPA  queremos convocaros a todas las familias a una reunión que tendrá lugar el día 19 de Mayo de 15:00 a 16:00 horas en la Biblioteca del Centro

 

Podéis obtener más información del proyecto en la página web del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid aquí.