Colabora con la colecta para ayudar a PATITAS FELICES, la protectora de Villarejo de Salvanés.

Por falta de recursos se ven obligados a cerrar y estamos intentando ayudarles a recolectar lo básico para que puedan mantener a los animales que les quedan mientras son adoptados o acogidos. No buscan dinero. Vale con algo de comida para perros y gatos, arena de gatos o simplemente algún producto de limpieza como fregasuelos o lejía.

Se hará la recogida en Calle Silvino Real 22 (Fuentidueña de Tajo) el 6 de marzo de 2020 de 16h a 20h y 7-8 de marzo de 10h a 20h.

En el siguiente enlace podéis ver el vídeo de la Cabalgata de Reyes Magos de 2020 en la que participamos representando la bicicleta, a partir del minuto 3:00 ¡Esperamos que os guste!

VÍDEO

El sábado 15 de Febrero de 2020 nos iremos a visitar las trincheras de la Batalla del Jarama. ¿Te animas?

Como habréis podido ver en los últimos meses, se ha construido un huerto en las instalaciones del colegio que servirá para ampliar los conocimientos de nuestros hijos. Poco a poco se ira introduciendo el huerto en las materias de nuestros hijos para que puedan conocerlo y trabajarlo.

Os informamos desde aquí que el huerto es de todos y todas ya que se decidió financiar con los fondos de la AMPA, con los cuales todos ponemos un granito de arena haciéndonos socios. Desde aquí os animamos a colaborar con vuestra cuota de socios para impulsar iniciativas como ha sido esta del huerto.

A partir del día 2 de Febrero, desde la AMPA arrancaremos con la plantación de ajetes tiernos, lechugas y plantas que se recomienda iniciar su plantación en el mes de Febrero. Se incorporará Sexto curso plantando aromáticas para ayudar en este comienzo.

En principio no queremos vallar la zona para que se disfrute por todos, por lo que pedimos (aunque se pondrán carteles indicativos) que habléis con los niños para que no lo pisen ni lo arranquen.

Si quieres ayudarnos con el mantenimiento y recomendaciones para el huerto, ponte en contacto con nosotros!