¡Los camellos de los Reyes Magos necesitan comida para llegar al cole!

Como cada año por estas fechas, nos ponemos en contacto con vosotros para solicitar vuestra colaboración ante la próxima visita de los Reyes Magos de Oriente. Como el año pasado, creemos que si colaboráis con 2€ por cada niño/a, podremos tener suficiente para comprar la comida de los camellos y llevar a cabo todos los preparativos que requiere recibirles en el colegio.
Podéis usar la circular que encontraréis aquí (si no la habéis recibido a través de vuestros hijos) como sobre para entregar la aportación (recortad por el exterior, doblad y aplicad pegamento en las pestañas laterales sombreadas) y dejadlo en Secretaría, el buzón de la AMPA o en las tardes del cole (Jeny).

Todos los niños/as que colaboren podrán participar en el sorteo de una cámara de fotos Kidizoom Duo, gentileza de VTECH Juguetes electrónicos. El sorteo será público y se celebrará el Viernes 15 de Diciembre, a las 16:10 en el hall del colegio, por lo que si queréis colaborar y participar en el sorteo tendríais que entregar el sobre hasta el Viernes 15 de Diciembre antes de las 16:00 (también se aceptarán aportaciones después de esa fecha pero en ese caso no se participaría en el sorteo).

 

¡Se sortearán además otros regalos entre los participantes! ¡No olvidéis poner el nombre y apellidos y el curso en el remite! Se publicarán los ganadores del sorteo en nuestra web los días siguientes al sorteo.