Un nuevo curso escolar comienza y desde el AMPA queremos daros a todos la bienvenida.

Queremos ponernos a vuestra disposición y esperamos que esta web os sirva de gran ayuda en la medida que podamos. Os animamos a participar activamente dentro de esta Asociación, ya que necesitamos la ayuda de todos.

Para ser socio, deberéis rellenar la ficha de inscripción que os hemos entregado y hacer el ingreso/transferencia de 20 euros (o pagarlo online a través de aquí seleccionando la opción "CUOTA ANUAL AMPA 2017-2018"). Solo se realizará un ingreso por familia (no por alumno). Se puede dejar la inscripción y el justificante de pago, en el buzón de sugerencias del AMPA en el colegio, enviándolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la asamblea general de Octubre.

IMPORTANTE: Hay que volver a rellenar la inscripción y realizar el ingreso CADA CURSO

Descarga de formulario de inscripción:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN SOCIOS (MS Word)

FORMULARIO INSCRIPCIÓN SOCIOS (PDF)

Anímate a participar y recuerda que… usando las nuevas tecnologías podemos colaborar aunque sea en “remoto”… por correo, teléfono, Whatsapp… hay mil formas de echar una mano. ¡Tu ayuda (aunque sea poco tiempo el que tengas disponible) será bienvenida!

VENTAJAS DE SER SOCIO: descuento en actividades extraescolares; descuentos en multitud de comercios de Rivas; claves wifi para acceder a internet gratis en zonas municipales; descuentos o acceso gratuito en eventos promovidos o subvencionados por el AMPA: fiestas, obras de teatro, actividades educativas y culturales…
…Y lo más importante, ¡ser protagonista en tu comunidad educativa!