Un nuevo curso escolar comienza y desde el AMPA queremos daros a todos la bienvenida.

Queremos ponernos a vuestra disposición y esperamos que esta web os sirva de gran ayuda en la medida que podamos. Os animamos a participar activamente dentro de esta Asociación, ya que necesitamos la ayuda de todos.

Para ser socio, deberéis hacer el ingreso/transferencia (en la cuenta de CajaMar ES80 3058 1935 39 2720005387) de 20 euros (o pagarlo online a través de aquí seleccionando la opción "CUOTA ANUAL AMPA 2017-2018") y rellenar el formulario de alta. Sólo se realizará un ingreso por familia (no por alumno). En el formulario deberás adjuntar el justificante de pago (puedes hacer una foto con el móvil del justificante de pago del banco, enviarlo en PDF o .jpg o enviar una captura del pago a través de Alventus).

IMPORTANTE: Hay que volver a rellenar la inscripción y realizar el ingreso CADA CURSO

Rellena el formulario de inscripción AQUÍ

Anímate a participar y recuerda que… usando las nuevas tecnologías podemos colaborar aunque sea en “remoto”… por correo, teléfono, Whatsapp… hay mil formas de echar una mano. ¡Tu ayuda (aunque sea poco tiempo el que tengas disponible) será bienvenida!

VENTAJAS DE SER SOCIO: descuento en actividades extraescolares; descuentos en multitud de comercios de Rivas; claves wifi para acceder a internet gratis en zonas municipales; descuentos o acceso gratuito en eventos promovidos o subvencionados por el AMPA: fiestas, obras de teatro, actividades educativas y culturales…
…Y lo más importante, ¡ser protagonista en tu comunidad educativa!